sábado, 1 de abril de 2017

SHADOW BOX



Hola a todos!, ando atrasadísima con el blog, hoy os traigo la fotos de un taller que hice a primeros de diciembre de la mano de Nuria Cuixart en Blokum, concretamente una Shadow Box. Qué  que es una Shadow box?  Para aquellos que no lo sepáis (que conste que yo tampoco lo sabía antes de hacer el taller) es  una caja, cuadrada o rectangular, que a veces tiene un frente de cristal, que se utiliza para mostrar y proteger artículos "valiosos". Es como una especie de caja de "recuerdos". Y se supone que es para regalar y pasar de generación en generación, o al menos eso dicen.....

El resultado de la caja me encantó, utilizamos   varios elementos decorativos, nogalina, gesso, pasta de testura, etc. Los papeles que utilizamos eran de la colección de Navidad  de la marca holandesa Studio Light, que son ideales, y que no tienen nada que ver con los típicos papeles  de siempre de Navidad con sus colores rojos, blancos,verdes etc. pero que también me vuelven loca.



Nuestra Shadow Box llevaba  tambièn un "album mini"para poner  fotos de estas navidades, yo aùn no he puesto ninguna foto.

Este es el mini albúm



Y este es el mini albúm por dentro

El taller resultó de lo más divertido, y entretenido, y fuimos muy aplicadas 

Qué serias, atentas y trabajadoras estamos todas


Yo aquí trabajando, muy seria y concentrada
 

Y foto de todas juntas incluida Pepi de Blokum
Y aquí os dejo otra foto de mi shadow box.


 A qué es preciosa?

No hay comentarios :

Publicar un comentario