jueves, 5 de enero de 2017

CAJITAS NAVIDAD


Hola a todos! Hace mucho tiempo que no publicaba nada, pero he estado un poco liadilla, entre navidades, niños, viajes etc...
Hoy os quiero enseñar las "cajitas" tan ideales que hice  para regalar a mis  amigas de Barcelona, ellas hace poco me hicieron una fiesta sorpresa con motivo de mi 50 cumpleaños y quería tener un detalle con ellas.Y aproveché una cena que teníamos para dárselas.
Para ello usé  unas hojas de la colección  "Navidades de trapo" en la que solamente tienes que recortar y pegar, muy fácil, pero claro solamente había comprado unas cuántas hojas concretamente 4 y no tenía suficientes, así que a  improvisar con otros papeles y añadir detalles: que sí lazos, que sí cascabeles etc., Bueno estas son las fotos del resultado, deciros que se emocionaron. Y yo me lo pasé genial haciéndolo.
Ah dentro de la cajita había una chocolatina de Papá Noel.





 

2 comentarios :